sábado, 18 de junio de 2016

#VenezuelaEnCannes2016

La etiqueta  #VenezuelaEnCannes comienza a ser una cara conocida. Perseverancia, talento y paciencia, mucha paciencia. En el post anterior, hace exactamente un año, hicimos el recuento histórico de nuestro paso por el safari creativo de Cannes. Cerraba esa publicación la inolvidable noticia del primer Bronce en Film para el país, de la mano de Banplus y RG-2 con La cuenta inolvidable. 

Este año las apuestas son dobles.
La agencia RG-2 repite, ahora para su cliente Estudiantes de Caracas FC y la pieza Pataditas. Un concepto que muestra futuro con futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=T8PPfzi_xpo&app=desktop

Y se une a la caza de Leones JWT Caracas junto a la Alcaldía de El Hatillo con el concepto de La Policía Invisible, pieza que ya viene cosechando en el circuito de festivales con su reciente Bronce en El Sol de San Sebastián.
https://www.youtube.com/watch?v=2RA4IOzwxnE

Crucemos los dedos de nuevo y esta semana crucemos también nuestro paso por @la_arepa en twitter o por el Facebook del Círculo, que estaremos atentos para compartir todas las novedades.
Y si algún talento local de la diáspora, igual que el año pasado destaca en Cannes, pues gritaremos otra vez #VenezuelaPresente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario