viernes, 16 de marzo de 2012

Primera Asamblea 2011. Nueva Directiva

Nuevos Quijotes se suman a esta ballata contra los molinos de vientos declarados al final de 2011. En un breve, pero conciso comunicado, declaramos lo que se viene y quien desee acompañarnos: bienvenidos.
 
COMUNICADO
NUEVA JUNTA DIRECTIVA
CÍRCULO CREATIVO DE VENEZUELA
Primero queremos agradecer a todos los asistentes de  la Asamblea del Círculo Creativo en la sede de ARS DDB, siempre es muy grato ver a tantos amigos trabajando por un fin en común: unirnos todos los creativos para mejorar nuestro mercado, y ese precisamente será nuestro gran compromiso como nueva junta directiva en los próximos meses, buscando los espacios y las actividades para esto, en especial la realización del tercer premio del Círculo Creativo.
Para lograrlo necesitamos del apoyo de todos: agencias de publicidad, agencias digitales, productoras, fotógrafos, músicos, en fin todos los que de una u otra manera  contribuyen con su talento a la búsqueda de las mejores ideas.
También queremos agradecer a Juan Carlos Bertorelli como presidente saliente por su gran colaboración y la entrega de Constanza Profeta, Daniel Cohelo, Antonio Noguera, Pedro González, Julio Grande y Juancho Niño, quienes también serán piezas fundamentales en el cumplimiento de los próximos objetivos.
Los invitamos a todos a seguir sumando, todas las propuestas e inquietudes serán bienvenidas, queremos hacer un Círculo participativo, y esto va a ser fundamental para consolidación de nuestro gremio en el país y para la proyección de nuestro mercado internacionalmente.
Un gran abrazo a todos.

Virgilio Flores. Presidente / Lennyn Salinas. VP / Exequiel Rodríguez. VP